30%

DE DESCUENTO Por lanzamiento

La herramienta

Open Your Box es una herramienta profesional lúdica que está revolucionando la manera de acercarse al conocimiento de la inteligencia emocional.

Open your Box no es solo un juego, es toda una experiencia. Propicia la conexión y la empatía a través de una inmersión en tu dimensión emocional y la de los jugadores. La experiencia contribuye en incrementar las competencias de la inteligencia emocional: autoconocimiento, autorregulación, auto motivación, conciencia social, habilidades sociales y propósito mayor.

¿QUÉ HAY DENTRO DE LA CAJA?

Caja Open Your Box

También incluye el libro Best Seller en Amazon de Open Your Book

Video Testimonial

Testimonios

Blanca Calderón
Blanca Calderón
Coach, conferencista y Facilitadora de aprendizaje.
Read More
"Open your box es más que un juego, es la herramienta idónea para enriquecer cursos o sesiones, ya sean individuales o grupales, la interacción que se genera permite que los consultantes o participantes se expresen de una forma natural, utilizando las tarjetas, las historias, etcétera de una manera integral. He utilizado Open your box con niños, jóvenes y adultos y la experiencia ha sido muy enriquecedora, me siento muy feliz de poder utilizar y compartir un recurso que también a mí me permite ser cada día más profesional."
Yeritzia Ramírez
Yeritzia Ramírez
Gestora Emocional
Read More
"Open your Box es una fantástica herramienta, está diseñado para que cualquier persona no importando su edad y a que se dedique lo juegue reforzando lazos y elevando la confianza con familia y amigos. A través del juego los participantes se acercan a sus emociones y cómo pueden mejorarlas, es una genial manera de acercar y entusiasmar a todos para adentrarse al mundo de la educación emocional tan importante actualmente para vivir de forma más consciente en cualquier ámbito de la vida. En lo personal, he utilizado Open your Box con clientes, familia y amigos; sin duda a sido una experiencia muy enriquecedora."
Dra. Violeta Naney García Martínez
Dra. Violeta Naney García Martínez
Directora de la Facultad de Ciencias de la conducta y de la educación de la Universidad Tamaulipeca
Read More
"Open Your Box es un material que, además de divertido, ayuda a los participantes - que son los propios protagonistas- a que conozcan verdaderamente el como sienten y expresan sus emociones, y de esta forma pueden comprender los sentimientos de los demás. Definitivamente, es una herramienta que propicia la asertividad, la empatia, la resiliencia y, sobre todo, la inteligencia emocional. Cada persona, cada grupo social y cada familia deberian de tener un Open your Box en su casa."
Sandra Gutierrez
Sandra Gutierrez
CEO Brighminds Academy
Read More
"Open Your box me ayuda en el trabajo con los jóvenes sobre todo en el desafio que enfrentamos para que expresen sus sentimientos y emociones, con esta herramienta desde que el momento en que empiezan a jugar van dando apertura a todo lo que traen guardado. En el trabajo con las educadoras ayuda que a través del juego ellas mismas han logrado descubrir el trabajo personal que requieren profundizar para fortalecer su seguridad y comprender sus propios sentimientos y de los niños. Open your box nos ayuda de manera integral a nuestra institución educativa."
Pamela Meza
Pamela Meza
Lic. En Psicología Clínica Máster en diagnostico infantil
Read More
"Open your box se volvió mi herramienta favorita dentro de mis terapias de inteligencia emocional infantil, trabajo con niños desde los 6 hasta los 12 años, con los que dependiendo su nivel de autoconocimiento es como utilizo los recursos de la caja. Con los peques trabajo con el dado y su reconocimiento interno de esa emoción, también comienzo poco a poco ir dando vocabulario emocional, con niños más grandes (8a) utilizo autoconocimiento con las imágenes en el ¿cómo me siento? ¿Cuándo me he sentido así? Y con más grandes utilizo tablero para su reconocimiento personal."
Anabel Salgado
Anabel Salgado
CEO D’juice
Read More
"Open your box es un maravilloso juego para compartir en familia y en tus seres queridos y hasta con desconocidos, es una forma divertida de conocer a las personas más profundo y a la vez conocernos a nosotros mismos. Open your box abre el espacio seguro y de confianza para propiciar la reflexión sobre nuestras emociones de una forma divertida, es perfecto para pasar tiempo de calidad. Cada que lo juego aprendo cosas nuevas sobre mi y los demás. Open your box a esta oportunidad."
Previous
Next
Todos los Derechos Reservados Edith López © 2024 / Powered by MX360 Networks Política de Privacidad