Carrito

Soy valiente y decida. Libero mis miedos y extiendo mis límites. Voy de victoria en victoria.

Conoce los productos de Valentía en Acción

Libro Valentía en Acción

Soy valiente y decida. Libero mis miedos y extiendo mis límites. Voy de victoria en victoria.

Ser valiente implica persistencia. Una acción diaria a tu favor va sumando hasta llevarte a lograr aquello que tanto deseas y a fortalecer tu vida en todos los sentidos. Tu disciplina convierte tu valentía en hábito.

Valentía es la energía intencional que generas día con día para vivir la vida.

Quiero agradecer a todas las mujeres que me han permitido conocer sus batallas, sus desafíos, sus sueños, y acompañarlas en el proceso de su reencuentro personal.  Lo que he aprendido en este camino de experiencias y riqueza de vida es que todos los seres humanos tenemos un potencial casi ilimitado que podemos usar para salir adelante, para cambiar, lograr lo que nos proponemos y vivir en bienestar.

Galería Valentía en Acción

Calendario Días de Valentía

365 activadores de tu valentía.

La manera en que te hablas es un reflejo de tu bienestar emocional y autoconfianza. Evidencia tu nivel de autoestima, impulsa tus acciones y determina tu capacidad para lograr tus metas.

Este calendario te ayuda a empoderar lo que te dices cada día y los mensajes que transmites de ti misma. Es una herramienta para activar tu valentía por medio de 365 afirmaciones que te describen en presente, en positivo, y con una mirada apreciativa. Días de Valentía te enfoca en lo que sí eliges hacer, en lo que sí tienes y en todo lo que tú vales. La esencia de tu valentía está en lo que crees de ti.

Ser valiente es ir por ti. Por lo que anhelas. Por la vida que has deseado siempre. Por las victorias que mereces por derecho Divino.

Galería Días de Valentía

Tarjetas Decisiones de Valentía

60 impulsores de tu valentía.

Nuestras decisiones determinan nuestros resultados y el nivel de bienestar con el que vivimos. Cada decisión está impulsando una acción.

Tienes en tus manos 60 tarjetas con mensajes para activar en ti algo que siempre ha estado contigo: tu valentía que solo espera tu voz para ponerse en marcha. Cada tarjeta es una afirmación, una declaración que al combinarse con quién tú sí eres, te pone a tu favor, más que nunca en empatía contigo y hacia la dirección correcta: la de tus sueños y aspiraciones. Solo es dejarte llevar por el magnetismo de cada frase con una ilustración única y distinta como tú.

Galería Decisiones de Valentía